InicioSin categoríaResolución del IV Congreso Nacional de la Educación Superior Nicaragüense

Resolución del IV Congreso Nacional de la Educación Superior Nicaragüense

Maestra Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU), en sus palabras de clausura del IV Congreso Nacional de la Educación Superior Nicaragüense, destaca este encuentro de tres días como una gran fiesta académica que les ha permitido reunirse y proyectarse a nivel nacional, regional y latinoamericano como sistema de educación superior del país.

Agradece y felicita a los artistas universitarios, a todos los participantes entre ellos, conferencistas nacionales e internacionales, ponentes, delegados, estudiantes, docentes, quienes mostraron en los debates y diálogos un alto nivel científico,  compromiso y calidad, mismo que se refleja en la Resolución de este congreso.

La maestra Rodríguez, también agradece a todos los académicos, autoridades, estudiantes, personal administrativo de la Secretaría Técnica y de las universidades públicas y privadas que unieron esfuerzo, tiempo y amor para que este congreso fuese posible como fruto para la juventud y para el país, ya que estos resultados plasmados en la Resolución marcan el horizonte para que las 59 universidades que existen en el país lo retomen en su planificación 2020-2024.

Resolución del IV Congreso Nacional de la Educación Superior Nicaragüense

 

Invitados especiales, autoridades académicas, conferencistas, ponentes, participantes del IV Congreso Nacional de la Educación Superior Nicaragüense.
Invitados especiales, autoridades académicas, conferencistas, ponentes, participantes del IV Congreso Nacional de la Educación Superior Nicaragüense.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Noticias Recientes