InicioNotas de PrensaLA UNIVERSIDAD, EL ESTADO, LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD UNIDOS POR MÁS...

LA UNIVERSIDAD, EL ESTADO, LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD UNIDOS POR MÁS VICTORIAS

El II Congreso Nacional de Extensión Universitaria: “La Universidad, El Estado, la Empresa y la Sociedad unidos por más victorias”, se desarrolló los días 12 y 13 de octubre de 2021 en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), en los Auditorios “Fernando Gordillo Cervantes”, Héroes de la Paz y en el Centro Nacional de Innovación Abierta “Carlos Martínez Rivas” (CNIA). Tuvo como propósito el intercambio de saberes, experiencias y buenas prácticas extensionistas de las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y universidades latinoamericanas y centroamericanas. En este evento participaron de forma presencial 356 académicos y de forma virtual más de 500 provenientes de países como Argentina, Cuba, Colombia, Uruguay, Ecuador, Honduras, Panamá, Brasil, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Descargar: MEMORIA, II CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2021

MEMORIA – DIRECCION DE EXT