Home » Notas de Prensa » VII Congreso Científico del CNU
CongresoCientificoCNU

VII Congreso Científico del CNU

Tomando en cuenta la importancia de la economía, la ciencia, la tecnología y la innovación como pilares fundamentales del desarrollo del Nicaragua, el Consejo Nacional de Universidades (CNU) realiza los días 29 y 30 de septiembre su VII Congreso Científico en la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), con el lema “Consejo Nacional de Universidades: Promoviendo capacidades científicas y tecnológicas”.

Durante estos días de intercambio de experiencias científicas y académicas, las diez universidades miembros del CNU presentarán significativas muestras del quehacer investigativo de sus docentes-investigadores.

CongresoCientifico1

En este evento participan 260 personas entre docentes-investigadores, autoridades universitarias, e invitados de universidades privadas.

Uno de los principales objetivos del VII Congreso Científico es compartir con los diversos sectores de la sociedad los resultados de investigaciones en las diversas disciplinas del quehacer científico y humanístico de las instituciones de Educación Superior del CNU.

El VII Congreso Científico del CNU es dirigido a funcionarios de instituciones nacionales que trabajan en Ciencia, tecnología e innovación, miembros de Organizaciones No Gubernamentales, académicos de las universidades y centros de formación profesional, investigadores, empresas privadas, profesionales independientes interesados en el desarrollo de la Ciencia, Tecnologías e Innovación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 − 15 =