InicioNotas de PrensaUNAN-León conmemora 51 aniversario del paso a la Inmortalidad de Luisa...

UNAN-León conmemora 51 aniversario del paso a la Inmortalidad de Luisa Amanda Espinoza y Enrique Lorente Ruiz

La máxima casa de Estudios Superiores de Nicaragua UNAN-León Bicentenaria conmemoró con una marcha de velas, fogata y revista cultural, el 51 aniversario del paso a la inmortalidad de los guerrilleros sandinistas Luisa Amanda Espinoza y Enrique Lorente Ruiz, quienes cayeron en combate en el barrio Ermita de Dolores, de la ciudad de León, perseguidos por la Guardia Somocista.

A esta actividad asistieron nuestras autoridades universitarias, compañeros del Centro Universitario de la Universidad Nacional, docentes y trabajadores administrativos militantes comprometidos con nunca olvidar el valor y legado que nos dejaron nuestros héroes y mártires, que ofrendaron su vida para que podamos gozar de una Nicaragua Bendita, Solidaria y Siempre Libre.

concUL

¡Luisa Amanda Espinoza y Enrique Lorente Ruiz, presente, presente, presente!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Comisión de Comunicación/ UNAN-León.