Home » Notas de Prensa » Programas de inglés gratuitos para universidades del CNU
ProgramaIngles

Programas de inglés gratuitos para universidades del CNU

Rectores y rectoras de las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU), reciben a agregado cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América en Managua, Andrew Veveiros y a dos especialistas en programas de entrenamiento para profesores de inglés.

“Nuestra visita fue sobre las oportunidades que existen entre la Embajada de Estados Unidos con el CNU para promover la enseñanza y el aprendizaje del inglés aquí en Nicaragua, esto es para dar continuidad a la reunión que sostuvo a finales del año pasado la embajadora Laura Dogu con representantes del CNU”, expresó Veveiros.

InglesProgramaDe extrema izquierda, Gustavo Castro Jo, vicepresidente del CNU; Andrew Veveiros, agregado cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América en Managua y Arturo Collado Maldonado, secretario técnico del CNU.

En ese entonces la Sra. Dogu con autoridades del CNU conversaron sobre la facilidad de programas en esta área, “porque nosotros tenemos muchos programas que pueden colaborar con los profesores en las universidades. No hay costo para las universidades, hablamos de programas totalmente gratuitos”, explicó Veveiros.

Las especialistas detallaron que hay programas presenciales (Nicaragua-Estados Unidos), en línea, programas locales en el caso de los estudiantes, y sobre estas iniciativas se ajustan a los intereses de los docentes y estudiantes.

Por ejemplo hay quienes quieren hacer estudios de maestrías, hay otros que necesitan mejorar habilidades y destrezas en el área de inglés.

Actualmente la Embajada anuncia cursos masivos en líneas, entre ellos inglés para negocios y emprendimiento, para periodistas, para desarrollo profesional, para alfabetización mediática.

Si requiere más información visitar la página Nicaragua.usembassy.gov o Facebook.com/embusanic

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

catorce − 1 =