Home » Estado Universidad » Mensaje del presidente del CNU en el día del maestro: 29 de junio
Maestros

Mensaje del presidente del CNU en el día del maestro: 29 de junio

¡Felicidades a maestros y maestras en su día! Su trabajo es una extraordinaria labor que permite no solo adquirir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y competencias para la vida como profesionales y seres humanos, sino que son constructores permanentes de esperanzas, de visiones y convicciones para las personas, para las familias y para la sociedad en su conjunto.

Maestros y maestras son quienes ayudan a descubrir potencialidades y a superar debilidades entendiendo que cada persona es diferente y que encierra en sí mismo fortalezas y debilidades como todo ser humano.

Que cada persona tiene un gran valor y un gran papel que jugar en la vida y para la sociedad indistintamente el  color de piel, su lengua o idioma, el estrato social al que pertenece, su credo o ideología.

La invaluable retribución de un maestro o maestra es ver a sus estudiantes salir adelante y ser personas de bien que aunque tengan dificultades no claudican sino que con fe, optimista, dedicación y entrega siguen adelante.

Que el Señor les bendiga siempre.

Telémaco Talavera Siles

Presidente CNU/Rector UNA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 × 5 =