Home » Estado Universidad » De técnicos a profesionales
Jovenes

De técnicos a profesionales

Consejo Nacional de Universidades (CNU) y el Tecnológico Nacional dan nuevas oportunidades a jóvenes de carreras técnicas para profesionalizarse.

 

jovenes1Jully Isabel Chávez Gutiérrez, estudió  en bachillerato Técnico Agropecuario en el Tecnológico Nacional Naidaime. “Esta iniciativa es muy importante porque nos ayuda a no solo quedarnos con el técnico, si no que vamos a ir a la universidad y nos convalidarán las clases para no comenzar de cero”.

Jovenes2Roberto José Meneses Morales, estudió en el INTAE Granada la Especialidad Banca y Finanza. “Qué posibilidades tienen ellos para hablar con las empresas privadas para que nosotros podamos dar nuestras prácticas y me parece excelente que nosotros podamos profesionalizarnos porque el comandante Daniel Ortega pone en nuestras manos un arma más para continuar y terminar con éxito nuestros estudios”.

 

Jovenes3Jennifer Marcela Calderón Aragón, del Instituto Tecnológico Juan de Dios Reyes de León, estudió su bachillerato técnico en Administración. “Me entusiasmo por todas estas cosas que se van hacer, porque nos van a reconocer estos dos años estudiados en el Tecnológico para que salgamos en menos tiempo de la universidad, y pues nos van a facilitar las prácticas y ubicarnos. Me interesa porque el conocimiento que voy a adquirir será de calidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Doce − cuatro =