CNU organiza Primer Foro sobre la Niñez y Adolescencia

El Consejo Nacional de Universidades (CNU) invita al público en general al Primer Foro sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia.

El objetivo del foro es con el ánimo de contribuir al proceso de consulta que ha iniciado la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, para la reforma del Código de la Niñez y la Adolescencia, Ley 287.

Estarán presentes diversos sectores y actores de la sociedad nicaragüense entre ellos; Policía Nacional, organismos no gubernamentales que trabajan por los derechos de la Niñez y la Adolescencia, jueces de los juzgados penales de adolescentes, Corte Suprema de Justicia.

También asistirá la Procuraduría General de la República, Procuraduría Especial de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio Público, organizaciones juveniles, el ex procurador de la Niñez y la Adolescencia doctor Carlos Emilio López, representantes de la UNICEF en Nicaragua.

Pero también están invitados el Colegio de Periodistas de Nicaragua, la Unión de Periodistas de Nicaragua y la Asociación de Periodistas de Nicaragua.
El foro se llevará a cabo el tres de agosto  2011 en el Auditorio “Salomón de la Selva” de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Recuerden que su presencia será valiosa, porque de ustedes dependerá si se reforma el Código de la Niñez y la Adolescencia.