Home » Notas de Prensa » Ejército Nacional entrega Memoria Anual 2016 al CNU
Ejército-CNU

Ejército Nacional entrega Memoria Anual 2016 al CNU

Ejército Nacional entrega su Memoria Anual 2016 al Consejo Nacional de Universidades (CNU).

 La entrega la hizo el coronel Mario José Joffre al presidente del  CNU, ingeniero Telémaco Talavera Siles.

La Memoria Anual del Ejército Nacional, es un instrumento de trabajo que resume toda la actividad desarrollada durante todo el año entre estas: misiones, planes y tareas cumplidas, al servicio de todos los nicaragüenses durante el año 2016.

En este material impreso se  destaca “el trabajo con firmeza por la defensa, seguridad y la paz del país, y es un aporte al desarrollo nacional con el trabajo de soldados, clases y oficiales”, comentó el coronel Joffre.

El reconocimiento a nuestro Ejército por toda la labor realizada en el año 2016, no solo en defensa de la seguridad y soberanía nacional, sino, en atender todas las situaciones en las que el pueblo necesita, desastres naturales, preservación de los recursos naturales, destaca el también rector de la Universidad Nacional Agraria (UNA), ingeniero Talavera.

“Está en todo lo que el pueblo necesita, ya sabemos que es un Ejército del pueblo y para el pueblo”, dice Talavera Siles, quien  en nombre del CNU, expresó su reconocimiento y felicitaciones por toda la labor realizada por la institución castrense.

La entrega de la Memoria Anual del Ejército fue el día jueves 04 de mayo en las instalaciones del CNU.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dieciocho + diecinueve =