Home » Notas de Prensa » Docentes de la Academia de Policía se capacitan para mediadores pedagógicos
web

Docentes de la Academia de Policía se capacitan para mediadores pedagógicos

En Consejo Nacional de Universidades, CNU, a través de la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua, UALN, inició la tarde del tres de julio la capacitación a 10 agentes-docentes de la Academia de Policía ‘’Walter Mendoza Martínez’’ para dotarlos de las herramientas tecnológicas, y que adquieran el aprendizaje de digitalizar sus contenidos académicos dentro de la plataforma virtual de la UALN.

La capacitación la imparte el Ing. Roberto Blandino Obando, Coordinador Académico del Programa Académico Nacional Universidad Abierta en Línea de Nicaragua, en conjunto con el equipo de apoyo del programa educativo ingeniero en sistemas Carlos Loáisiga y el licenciado Erickson Calero.

El curso de capacitación tiene una duración de 6 semanas de manera virtual dentro de la plataforma de la UALN, los agentes son a la vez docentes de la Academia de Policía Walter Mendoza Martínez, ACAPOL, quienes deberán completar la cantidad 60 horas de capacitación continua para poder obtener su certificación de mediadores pedagógicos de la UALN y luego ser multiplicadores de aprendizajes.

El ingeniero Roberto Blandino Obando dijo que la idea es llegar a capacitar a todos los agentes-docentes que se encuentra dentro de la ACAPOL, tanto presencial como virtualidad.

Los 10 agentes para poder certificarse con la UALN deberán de subir a la plataforma el curso que imparten con sus estudiantes de manera presencial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × 2 =