Home » Notas de Prensa » Declaratoria del VIII Congreso Nacional de Tecnología Educativa 2019
Ing. Roberto Blandino, coordinador de la UALN-CNU  lee declaratoria del  Congreso Nacional de Tecnología Educativa, organizado por CNU, MINED y Tecnológico Nacional. Presiden acto de clausura delegados de los tres subsistemas educativos del país mencionados.
Ing. Roberto Blandino, coordinador de la UALN-CNU lee declaratoria del Congreso Nacional de Tecnología Educativa, organizado por CNU, MINED y Tecnológico Nacional. Presiden acto de clausura delegados de los tres subsistemas educativos del país mencionados.

Declaratoria del VIII Congreso Nacional de Tecnología Educativa 2019

DECLARATORIA DEL “CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA 2019”

“Creando nuevos escenarios para el desarrollo del aprendizaje centrado en el estudiante”

En el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Educación MINED, Instituto Nacional Tecnológico INATEC y Universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades CNU, se realizó el Congreso Nacional de Tecnología Educativa en Managua, Nicaragua, los días 31 de octubre y 01 de noviembre de 2019 contando con la participación activa y dinámica de 700 protagonistas entre los que se destaca: docentes, estudiantes, madres y padres de familia, autoridades universitarias.

Declaratoria Congreso Nacional TE 2019

quince + 14 =