Home » Sin categoría » Convenio para mejores prácticas agroecológicas
Firma

Convenio para mejores prácticas agroecológicas

La Universidad Nacional Agraria (UNA) firma convenio de cooperación con el Centro de Educación y Comunicación Popular (CANTERA) y la Federación para el Desarrollo Integral de Campesinos y Campesinas (FEDICAMP), con el objetivo de desarrollar en jóvenes conocimientos técnicos agroecológicos.

A través de esta iniciativa se efectuará curso de “Promotoría Agroecológica Campesina”, que persigue mejorar las competencias agroecológicas de familias campesinas que disponen de un área de tierra para implementar la agricultura amigable con el medio ambiente y la sociedad.

El curso complementará los conocimientos de saberes sobre las bases científicas de la agroecología, la investigación e innovación agroecológica.

La firma fue realizada por el rector de la UNA, presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU) y asesor presidencial de la República para todos los temas del gabinete de gobierno, ingeniero Telémaco Talavera Siles, señora Ana Isabel Torres, directora de CANTERA, y el Señor Miguel Marín Vásquez, director de FEDICAMP.

A la actividad asistieron los miembros de los equipos técnicos y la Red de Jóvenes de CANTERA y FEDICAMP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 + 5 =