Home » Notas de Prensa » Condolencias por la pérdida del Padre Miguel D´Escoto Brockmann
P.miguel

Condolencias por la pérdida del Padre Miguel D´Escoto Brockmann

El Consejo Nacional de Universidades en nombre de la comunidad universitaria nicaragüense, lamenta el sensible fallecimiento del Canciller de la Paz, de la Dignidad; Padre Miguel D´Escoto Brockmann.

Externamos nuestra solidaridad y cariño a sus familiares, amistades, al clero religioso y al pueblo de Nicaragua por la irreparable pérdida que nos deja su partida.

El Padre Miguel, fue presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, consagró su vida para contribuir al cambio social en el mundo entero, para que realmente pudiéramos luchar, trabajar por reducir esos niveles de injusticia, inequidad, la pobreza extrema y la violencia.

Su legado es imperecedero, ha sido y es un orgullo para Nicaragua. Lo recordaremos como un gran sacerdote, revolucionario, diplomático que construyó la paz en nuestra Patria, un hombre del pueblo y para el pueblo de tiempo completo.

La comunidad universitaria rinde tributos, pero también hace honor con su trabajo, con su entrega, con su compromiso para poder hacer vigente siempre la visión e ideales de ese extraordinario ser humano que descansa en la paz del Señor.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos”

Romanos 14:8

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos × tres =