InicioNotas de PrensaCNU rendirá cuentas a la sociedad nicaragüense

CNU rendirá cuentas a la sociedad nicaragüense

De forma transparente y detallada, este 23 de mayo, el Consejo Nacional de Universidades (CNU) rendirá cuentas 2016.

El acto se realizará en el auditorio Fernando Gordillo Cervantes de la UNAN-Managua y está invitada la comunidad universitaria pública, privada, el Cuerpo Diplomático, ministros, organismos internacionales, empresarios, medios de comunicaciones, entre otros.

En la Rendición Social de Cuentas se presentará  un informe de los recursos que la misma comunidad internacional y los organismos nacionales destinan para el trabajo en conjunto de las universidades del CNU, asimismo  las fortalezas y debilidades para encaminar a la mejora de la calidad de la Educación Superior en Nicaragua.