Home » Notas de Prensa » CNU, MINED e INATEC lanzan Plan de Continuidad Educativa 2018
Sin título-1

CNU, MINED e INATEC lanzan Plan de Continuidad Educativa 2018

Autoridades del Consejo Nacional de Universidades (CNU), Ministerio de Educación (MINED) y el Tecnológico Nacional (INATEC) lanzan Plan de Continuidad Educativa de Bachilleres 2018.

Con la responsabilidad que caracteriza al Sistema Educativo Superior nicaragüense en articulación con el MINED y Tecnológico Nacional, la Máster Ramona Rodríguez, presidenta del CNU y rectora de la UNAN Managua, expresó que “nos estamos preparando para este Plan de Continuidad Educativa, y estamos poniendo a disposición de los futuros bachilleres 41 mil cupos atendidos por las universidades públicas del CNU y privadas del país”.

El profesor Julio Canelo, director de Secundaria Regular del MINED, dijo que se preparan para bachillerar a 86 mil 573 estudiantes.

Por su parte, Loyda Barreda, directora del Tecnológico Nacional comunicó que tienen una proyección de 72 mil 937 bachilleres para atenderlos en las diferentes modalidades y ofertas.

Ver video de la conferencia de prensa