Home » Notas de Prensa » Bachilleres y docentes opinan sobre Mapa Interactivo de Educación
Joven-2-

Bachilleres y docentes opinan sobre Mapa Interactivo de Educación

Ante el lanzamiento de la plataforma digital “Mapa Interactivo de Educación”,  jóvenes recién bachillerados opinan que esta iniciativa del Gobierno de Nicaragua y ejecutada a través del CNU, INATEC y MINED es excelente.

 

Alexandra-Líopez-2

 

Alexandra López Grijalba, se bachilleró en el 2017, comenta que es una herramienta muy importante para ver las carreras que ofrecen las universidades en el país, “me servirá de mucho y tengo expectativas para guiarme desde mi casa’’.

 

Denis-Fuente-2

El joven Denis Armando Fuente, expresa que este Mapa “nos da la información de los lugares donde están las universidades y las carreras, y así poder escoger la universidad, y saber cómo llegar a ella’’.

 

Francis-Gutiérrez-2

Francis Gutiérrez, bachiller 2017 del Instituto Nacional Primero de Mayo “mis expectativas son muy altas al ver que esta plataforma nos será facilitada para acceder a cada una de las carreras que ofrecen las universidades en el país’’, Gutiérrez hará examen de admisión en la UNI porque desea estudiar Ingeniería en Sistemas.

Minerva

La maestra Leyla Minerva Gutiérrez Cortes, del Instituto Nacional Público Primero de Mayo, llegó con 15 estudiantes y cuatro maestros más, y dice que el interés de asistir es conocer todas las facilidades que da el Mapa Interactivo para acceder a las carreras que ofertan el CNU, MINED e INATEC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro + Doce =