Home » Notas de Prensa » América Latina y El Caribe: unidos por una educación superior de calidad
CongresoIntercultural

América Latina y El Caribe: unidos por una educación superior de calidad

Hoy 27 de abril a las seis de la tarde en el auditorio Fernando Gordillo Cervantes de la UNAN- Managua, se inaugurará el Encuentro Nacional Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior Intercultural en América Latina y El Caribe.

El objetivo de esta iniciativa es propiciar un espacio de diálogo para debatir, analizar e intercambiar visiones, indicadores y mecanismos para asegurar la calidad con enfoque intercultural de la Educación Superior en la Región de América Latina y El Caribe.

El evento es organizado por la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), Consejo Nacional de Universidades (CNU), Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y El Caribe (IESALC-UNESCO) y la Red de Universidades Indígenas Interculturales de Abya Yala (RUIICAY).

Están invitados autoridades del Estado, consejos de evaluación y acreditación de la calidad en la educación superior de la Región, universidades indígenas interculturales comunitarias y universidades públicas y privadas.

El evento se desarrollarán los días 28 y 29 de abril en Managua, en el Hotel Seminole, solamente el primer día será en el Auditorio Fernando Gordillo, en la UNAN Managua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 − seis =