Home » Notas de Prensa » 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer
Mujeres trabajadoras del CNU celebran con orgullo este Día Internacional de la Mujer.

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

En nombre de la comunidad universitaria, el Consejo Nacional de Universidades felicita a las mujeres de Nicaragua y el mundo.

Nuestro cariño y admiración para la mujer campesina, obrera, ama de casa, estudiante, profesional.  A la mujer que se gana la vida con mucha dignidad, que da amor a sus hijos, hijas y a la familia.

Felicidades Mujer, por esa entrega con talento y dedicación   para aportar de manera significativa a la cohesión social, a la reconciliación y unidad del país, al desarrollo educativo, económico y social.

CNU-día-mujer

Mujeres trabajadoras del CNU saludan a mujeres nicaragüenses y del mundo.

Mujer, con tu ejemplo contribuyes a la formación de la niñez y de la juventud.

Dios las bendiga

8 − siete =